miércoles, 1 de febrero de 2012

La serpiente alada

Mas allás del monte negro
por el altiplano yo la vi volar
era una serpiente alada
con plumas de plata en forma de collar
daba vueltas y mas vueltas
sobre una paloma de color azul
y en el vuelo se besaban
y me condujeron donde vives tú

Y tu me bañabas las noches de luz
me emborrachabas de besos
como una bruja en su noche de amor
me cabalgaste hasta el cielo

He bebido de tus hechizos fuego verde y rojo
y me sentí un halcon, he volado sobre el valle
dentro de tus ojos y en tu corazón
Luego me llevaste a un bosque
donde había un fuego que no, nos quemó
nos acarició los cuerpos,
mientras  nos besamos haciendo el amor


Y tu me bañabas las noches de luz
me emborrachabas de besos
como una bruja en su noche de amor
me cabalgaste hasta el cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario