lunes, 10 de junio de 2013

Tengamos la guerra en Paz Disco que compuso Juan para Amaia Saizar en 1990 CANCION SIN TI MANUEL






Contigo Manuel  conoci la vida
contigo Manuel , mi amigo, mi amor

siempre Manuel, el que no mentía
el que hablaba claro, con mi corazón

 Manuel murió, cuando amanecía
cuando el dia empieza él se me acabó
me dejó en la piel, todas sus caricias
y un arbol plantado en mi fruto de su amor
A donde iré sin tí Manuel con tanto miedo 
reconstruyendo el camino que tu y yo 
pintamos de azul Manuel,  en nuestros sueños 
y ahora no puedo sin ti Manuel , no puedo 
A donde iré sin ti...
 Duerme Manuel mientras yo me quejo
para reavivar tu recuerdo en mi
siento tu calor entre cerca y lejos
pero me haces falta .. me haces falta tu

A donde iré sin ti Manuel con tanto miedo 
reconstruyendo el camino que tu y yo 
pintamos de azul Manuel,  en nuestros sueños 
y ahora no puedo.. sin ti Manuel , no puedo
A donde iré sin ti...

Sin ti Manuel se que me muero.. vivo y me muero,
sin ti Manuel me muero.. adonde iré sin ti.... Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario