viernes, 16 de agosto de 2013

Nadie Juan Camacho (versión en castellano de la canción Nowhere de Juan Pardo)




 Ya  lo sé  que mi vino se  acaba
 y al final si es mas viejo es mejor
 me siento acabado
 porque al fin de mis sueños
 no he sido Nadie....

Nadie....me siento Nadie
hablo con nadie ,vivo con Nadie
Nadie.... no tengo a nadie
vivo esperando

Porque sé que el camino se acaba
y al final solo habrá una pared
pero no importa , si hasta el viento ya sabe
que no soy Nadie

Nadie....me siento Nadie
hablo con nadie ,vivo con Nadie
Nadie.... no tengo a nadie
vivo esperando
Cantando...
que yo .....soy Nadie

no me habléis si me quedo en silencio
ni riais si tropiezo al andar
venid conmigo a mi mundo vacío
mundo de Nadie...

Nadie....me siento Nadie
hablo con nadie ,vivo con Nadie
Nadie.... no tengo a nadie
vivo esperando
Cantando...
queyo soy Nadie
me siento nada... yo no soy nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario