viernes, 30 de diciembre de 2011

Bolero

 



Flor gitana del jardín de un rey
flor de noche que emborracha
quiero sentir tu piel
Luz de luna, blanco clavel
que tus brazos son cuellos de cisne
sombras de amante infiel
No te vayas, ni te acerques  a mi
si me miras a los ojos , no te podré mentir
Sin palabras sabes decir
que tu cuerpo al bailar con el aire 
se inventa un bolero

Bolero, bolero
el amor es amor 
eres tú y soy yo almas de bolero
Bolero, bolero
encontrar el amor 
y volverte a sentir
alma de bolero

Flor gitana del jardín de un rey
flor de noche que emborracha
quiero sentir tu piel
Sin palabras sabes decir
que tu cuerpo al bailar con el aire 
se inventa un bolero

Bolero, bolero
el amor es amor 
eres tú y soy yo almas de bolero
Bolero, bolero
encontrar el amor 
y volverte a sentir
alma de bolero

No hay comentarios:

Publicar un comentario