jueves, 27 de septiembre de 2012

Las siguientes entradas son de un cantante llamado Dimpol al que Juan produjo e hizo varias canciones comienzo por una versión con diferente letra de "Porque te quise y te quiero"

 Porque me queman la sangre
estos mis años tan nuevos
porque me abraso en tu cuerpo
al sumergirme en tu amor
porque me aturden tus ojos
y me marea tu pelo
porque te quise y te quiero
porque te quiero querer

Necesitando tue manos escarbaré
en mis recuerdos, acariciando tu espalda
te contaré de mi yo, y galopando en tu risa
repetiré que te quiero
porque te quise y te quiero
porque te quiero querer

Amor te entrego mi amor,
dolor me bebo tu ser
amante, constante
sendero, primero
refugio de pino, que ofrece buen vino
te quise y te quiero querer

Necesitando tue manos escarbaré
en mis recuerdos, acariciando tu espalda
te contaré de mi yo, y galopando en tu risa
repetiré que te quiero
porque te quise y te quiero
porque te quiero querer

Amor te entrego mi amor,
dolor me bebo tu ser
amante, constante
sendero, primero
refugio de pino, que ofrece buen vino
te quise y te quiero querer

te quise y te quiero querer, te quise y te quiero querer
yi te quise y te quiero querer.....amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario