lunes, 3 de septiembre de 2012

Loco (compuesta para Lorenzo Santamaría)





Loco, todos dicen que estoy loco
me han tratado como a un loco
que tan solo sabe amarte
Mi tristeza y mi soledad
Mi chaqueta y mi sol
mi palabra y mi corazón.... todo te lo doy
mi ventana y mi mar azul y también mi rincón
mi palabra de honor, mi amor...... todo te lo doy

Loco, siempre me hablas  como a un  loco
me han tratado como a un loco
que tan sólo sabe amarte y  eso es poco
amor mío eso es muy poco
no comprendes la grandeza de este amor
que me convierte en un gran loco

Mi batalla y mi condición , mi  alegría de ser
mi secreto y mi bendición ....todo te lo doy
mis tesoros de juventud, mi maldad y mi bien
la promesa de amar....amor, todo te lo doy

Loco, siempre me hablas  como a un  loco
me han tratado como a un loco
que tan sólo sabe amarte y  eso es poco
amor mío eso es muy poco
no comprendes la grandeza de este amor
que me convierte en un gran loco

Loco, tos dicen que estoy loco,
tu me tratas como a un loco,
siempre dices que estoy loco 
mmmmmmmm loco, loco, loco,...
siempre me hablas como a un loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario