miércoles, 11 de abril de 2012

Los ojos negros





Los ojos negros de la mañana
se hicieron azules, de bruma y madrugada
como cristales, de luz del agua
millones de estrellitas que me alumbraban
me persiguieron hasta la casa
pintandome tus ojos sobre la almohada
me convencieron de que alli estaba
mi noche se ilumina,y tu me abrazas

Los ojos negros de la mañana
se apagan como luna de madrugada..cuando  te marchas

Señor que en mi pecho hay una cuna,
Señor que en mi mano hay una espada
Señor manda un Angel que me limpie y me dibuje a ti abrazada

Los ojos negros de la mañana
son dos toritos negros que me acorralan
desde tu roca hasta mi cama
trazaron un sendero de oro y plata
que no te obliga pero te llama
me buscas en la noche,y te vas al alba

Los ojos negros de la mañana
se apagan como luna de madrugada..cuando  te marchas

Señor que en mi pecho hay una cuna,
Señor que en mi mano hay una espada
Señor manda un Angel que me limpie y me dibuje a ti abrazada

Los ojos negros de........ la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario