viernes, 6 de abril de 2012

Maldito amor






La noche ha sido fuerte en copas,ya estamos solos otra vez
tu cara tiene la sonrisa que yo no quiero ver
hay tanto reproche escondido,que tú me podrías hacer
que ya no me atrevo ni a mirarte  y te beso y te amo
como un loco sin querer
A veces nos decimos cosas, que  no se sabe bien el por qué
el caso es que nos lastimamos sin quererlo hacer
y luego nos reconciliamos haciendo el amor otra vez
pero eso va dejando una amargura que te mata despacito
la ilusión que mantener




Maldito amor cuando te enfadas 
nos atraviesas en la cama tus espadas
nos dejas libres atándonos ,y desatando las pasiones
maldito amor


A veces nos decimos cosas, que no se sabe bien el por qué
el caso es que nos lastimamos sin quererlo hacer
y hay tanto reproche escondido que tú me podrias hacer
que ya no me atrevo a mirarte y te beso y te amo
como un loco sin querer

Maldito amor cuando te enfadas
nos atraviesas en la cama tus espadas
nos dejas libres atándonos ,y desatando las pasiones
maldito amor, maldito amor

Maldito amor cuando me atrapas
juegas conmigo como siempre con ventajas
tiras y aflojas sin compasión
me das la vida y me la quitas
Maldito amor
me das la vida y me la quitas... Maldito amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario