martes, 3 de abril de 2012

Que tengas suerte

No hace falta que cierres la puerta
quiero aire en tu sitio vacío
quiero el fuego de la chimenea encendido
y quemar tu recuerdo y el mío
Nuestro cuarto vestido de amores
seguirá como lo hemos vivido
porque aveces yo te busco en mis sueños
y me asustan los cuartos vaciós
buena suerte y adiós..yo no te olvido

Que tengas suerte mi amor
frente al mundo que tienes delante
que tengas suerte, mia mor
y que sepas que yo estoy aquí
que tengas suerte mi amor
te lo dice la voz de un amante
sin rencor pero herido
aguantando el castigo
pero entero, de arriba hasta abajo
y de pies a cabeza loquito por ti
te quise y te quiero y eso sigue ahí

No hace falta que cierres la puerta
quiero aire en tu sitio vacío
escuchar el silencio que dejas
y beber poco a poco tu olvido
buena suerte y adiós...en tu camino

Que tengas suerte mi amor
frente al mundo que tienes delante
que tengas suerte, mia mor
y que sepas que yo estoy aquí
que tengas suerte mi amor
te lo dice la voz de un amante
sin rencor pero herido
aguantando el castigo
pero entero, de arriba hasta abajo
y de pies a cabeza loquito por ti
te quise y te quiero y eso sigue ahí
te quise y te quiero y eso sigue ahí
Loquito por tí, loquito por tí

No hace falta que cierres...la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario