martes, 7 de agosto de 2012

No hay mas que amor en mí

No hay más que amor en mí
No hay más que amor en mí....
Ya no hay nubes, no hay mentiras, no hay sospechas
no hay dolor, no hay engaños, no hay malicias entre tú y yo

...Ya no hay mas que amor!

Tú mirada me atraviesa, me acaricia como el sol
me da la vida, me da la calma, porque en tus ojos...

Ya no hay más que amor en mí
Ya no hay más que amor en mí....
Ya no hay más que amor en mí....


Y me acerco ati, desnudándome, derramándome
tal como soy,y me entrago sin defensas, porque en mi ya no hay
.....Ya no hay más que amor
Tuvo que ocurrir aquél desastre,
para que nos encotrásemos de nuevo
No me cambio por ninguno, en este mundo tengo mi felicidad

Ya no hay más que amor en mí....
Y en silencio con tus manos me das besos, y calor
cicatrizas mis heridas y entu corazón...

Ya no hay mas que amor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario