lunes, 27 de agosto de 2012

Si una Paloma (Grabada por Marisol y por Zarzamora)





 Aquella tarde tranquila paseaba sin dirección
me fuí perdiendo en el bosque
y al pié de un arbol me dormí
 el sueño enseña la vida y allí mi vida soñó
que una paloma volaba sobre el mundo 
sobre lel rincón de la tierra mas oculto
y había paz ....
llegó hasta mí  y yo era el último del mundo
yo era un pobre vagabundo
La frias luces del alba, me hicieron volver otra vez
alrededor ya no hay nada, mis ojos miraban sin ver

el sueño enseña a la vida y alli mi vida creció..( soñó)
Si una paloma volase sobre el mundo
sobre la gente y sus problemas mas profundo
habría paz ........
Si una paloma volase sobre el mundo
sobre la tierra y sus rincones más ocultos
habría paz ...paz y amor en todo el mundo
y yo sería un vagabundo

Si una Paloma....Si una Paloma...
Si una paloma volase sobre el mundo
sobre la gente y sus problemas mas profundo
habría paz .........paz y amor en todo el mundo
y yo sería un vagabundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario