lunes, 27 de agosto de 2012

Yo pregunté por preguntar ( compuesta para el grupo Zarzamora y tambien grabada por Marisol subo los dos videos segun el gusto)




Yo pregunté a un hombre mayor
quien de verdad es un amigo
y pregunté desde el balcon
a las estrellas quien lo ha sabido
y una alondra en mi ventana hizo el nido y contestó
los amigos son de lana, y al invierno dan calor
  Wuapa  papa wuapa papa....
Y preguté a mi juventud donde estarán esos amigos
mis amigos son las aves que regresan de invernar
mis amigos son los vientos que se quedan conmigo a cantar

Wuapa  papa wuapa papa....

 Y pregunté por preguntar, donde estarán los que se han ido
y pregunté por preguntar cuando vendrá el amor prometido
y pregunté por preguntar... miles de cosas que han sucedido
y pregunté por preguntar... y mis respuestas  aun no ha venido

y el rocío en una flor, fué una lágrima en el vacío
yo soy niño al preguntar.... y soy hombre en el sentido

Wuapa papa wuapapapa........

No hay comentarios:

Publicar un comentario