lunes, 31 de enero de 2011

el manzano



Pregúntale al manzano si yo te quise,
pregúntale a sus ramas como soy,
respira aquel perfume bajo su sombra
y si el recuerdo no me nombra...
entonces sí tendrás razón
pregúntale a tu cuarto por las noches,
pregúntale al silencio y al reloj
pregúntale a tus libros y a tus cuadros
y si el recuerdo no me nombra...
entonces sí tendrás razón
aunque el jardín siga igual el manzano esta frío,
aunque la lluvia llenó
aquél estanque tan frío,
ve a ver si encuentras amor,
tan amor como el mío
entonces si tendrás razón
Ya sé que las tormentas siempre acaban,
que el agua de los charcos la bebe el sol,
yo quiero que te emborraches, con mis recuerdos
y si no sientes que te mueres....
entonces sí tendrás razón,
entonces sí tendrás razón ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario