miércoles, 19 de enero de 2011

poema del alma- Subo video cantado por Manolo Galvan al no tener uno de Juan

Y el mundo es un pobre poema que sólo recita el alma
Dame el pan que sobra en tu mesa, dame el vino que sobra en tu jarra
que si viene de tus manos tan blancas, no me parecen migajas.
Si un día cansada de besos, tus pasos te traen a mi casa,
yo sabré comprender tu silencio, y esperar tus migajas mañana
El mundo no sabe de amores , el mundo no sabe de nada
el mundo es un pobre poema que sólo recita el alma la, la la ...
el mundo es un pobre poema que sólo recita el alma

Amores igual que canciones , dolores igual que sonatas
todos flotan en el aire, son poemas del alma
y el alma no entiende de versos se pierde si quieres comprarla
el alma creyó que los besos, eran PRELUDIOS de calma

el mundo no entiende problemas, el mundo no entiende de nada
el mundo es un pobre poema que sólo recita el alma (bis) la,la,la
Durmiendo yo tuve dos sueños, soñando yo hablaba en voz alta
y mi voz se perdió entre la noche, mis sueños durmieron al alba

Mis sueños se hicieron mayores,la noche olvidó mis palabras,
y mi cuarto pintado de negro, lloró mi poema del alma
y es que el mundo no sabe de sueños, el mundo no sabe de nada
el mundo es un pobre poema que solo recita el alma
el mundo no sabe de amores, el mundo no sabe de nada....
el mundo no sabe de sueños, se vende si quieres comprarlo
el mundo es un pobre poema  que sólo recita el alma.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario