miércoles, 12 de enero de 2011

Juan Pardo (Quise por querer)





















Yo quise hablar a Dios y a los santos del cielo;quise ser mayor en un mundo pequeño;
quise tantas cosas que me fuí deprimiendo viendo que no soy más que un quise queriendo
Yo quise cantar y lloraron los cielos, quise por querer, quise trabajar y perdí mi pandeiro
quise por querer ; hice por hacer lasd cosas que mi madre dijo y papa tambien;
quise por querer las ropas que papa llevaba por  mujer haber,
quise recordar y no tuve recuerdos,quise por querer, quise navegar
y pararon los vientos quise por querer,
quise conocer el mundo entender las gentes y compartir amor
todo se perdió en la nada, nadie quiso hablarme y nadie me entendió;
después me comtaron que yo hice llorar, si lo hice ya sabes, no quise dañar
buscando caminos que fuesen al mar, perdí las montañas que fueron mi hogar
Fuí robando amor, por que no me lo dieron...cuando al fin lloré de mi se rieron...
Yo quise cantar y lloraron los cielos , quise por querer.. quise trabajar y perdí mi pandeiro ...
Yo quise hablar a Dios y a los santos del cielo quise ser mayor en un mundo pequeño
quise tantas cosas que me fuí deprimiendo viendo que no soy más que un quise queriendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario