miércoles, 12 de enero de 2011

Juan Pardo (Sincero)





Al buscar en mis viejos papeles, me encontré con un resuerdo de ayer
era un recuerdo que tenía mentiras, y en mi cuartto escribí en la pared
Voy a sentirme algun día .... sincero
voy a correr por los campos descalzo, y encaminarme a la tierra de Dios
quiero sentir que la tierra se mueve, y refundirme en un molde mejor
Por la mañana buscando en los valles,y al mediodía a la orilla del mar
con el calor buscaré por los bosques,y por la noche en tus brazos amor

Voy  a borrar , nombres viejos que están en mi agenda
voy a pintar,unas huellas más limpias en mi senda
Voy a sentirme, voy a sentirme, algun día ....sincero
en los caminos hablando de piedras, y entre las algas
hablando del mar, entre las gentes hablaré de mis sueños
y en casa sólo brindaré, conmigo ..y con coñac
Por el hueco que había en mi vida, y por el cambio que intento lograr
por los amigos perdidos que a mi vuelven, y que después volverán a marchar
Voy a borrar nombres viejos que están en mi agenda,
voy a pintar unas huellas más limpias en mi senda.
voy a sentime ...voy a sentirme algun día.... sincero

No hay comentarios:

Publicar un comentario