miércoles, 2 de febrero de 2011

la noche el la playa

De noche el la playa mi vida, sintiendo el calor
de los amores primeros que saben mejor
sintiendo el rumor del caribe, envuelto en palabras sin voz,
paso las noches enteras pansando en mi amor,
Mi noche en la playa no existe sin ti, me miro en tue ojos
y soy tan feliz, mi noche en la playa, es mio noche de amor
durmiendo en el arena que aun tiene calor,
Oyendo el rumor de las olas, hablando sin voz, de aquellos
viejos recuerdos que son de los dos, y el viento me dice al oido,
celoso de ti, dice que hueles a flores de otro pais.
Mi noche en la playa es mi noche de amor,sintiendo la arena
que aun tiene calor, mi noche en la playa no esxiste sin tí
me miro en tus ojos y soy tan feliz, mi noche en la playaen mi noche
de amor ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario