miércoles, 9 de febrero de 2011

a marian niña

Marian,escúchame bien, chiquilla morena                                      
el sol, salió a pasear y se ha vuelto a esconder
quizás se esconde al mirar la gente con pena,
Marian pequelo volcan aprende a querer,
en una noche de estrellas serás la más bella,
en una playa escondida serás el palmar,
palmar, estrella muy bella,también muy pequeña,
Marian pequeño volcan aprende a querer.
Marian , yo quiero cantar tus manos sinceras
jugar a contigo encontrar un mundo mejor
aprender tus respuestas feliz sin dobles promesas
buscar arco iris y sol, en cualcuier temporal
Marian pequeño volcan que quita mis penas el sol (2º estribillo)
salió a pasear y se ha vuelto a esconder,
Marian pequeño volcan estrella pequeña
Marian pequeño volcan aprende a querer,
Marian pequeño volcan chiquilla morena
el sol salió a pasear , y se ha vuelto a esconder
quizás se esconde al mirar la gente con pena
Marian pequeño volcan aprende a querer...
Marian yo quiero pasear de tu mano pequeña
sentir tu infantil seriedad al oirme cantar
Marian eres un corazón que promete belleza
Marian arco iris y sol dentro de un temporal (repite 2ºestribillo)

1 comentario: