viernes, 18 de febrero de 2011

soledades


En los campos no hay trigo,y en los ríos no hay besos,
y en mis manos no hay callos, y en mis ojos no hay sueño
y en mi casa no hay nadie , y en mi lecho humedad, y mis
labios sonríen ,aún no saben llorar
y en mi calle hay un perro, yo le doy lo que puedo,
y en mis noches de llanto,él vigila mis sueños,
si no están los amigos, si no existe un dolor, quien podrá
demostrarte que sufrir no es amor.
Estribillo:
Sufrir es un momento, sufrir es un tormento, sufrir es
una entrega, sufrir es amor,y amor es cada instante
amor es vida entera, amor es alegría amor es ilusión

Y unas veces me sonriés y otras eres tan seria,
que tus ojos te engañan y me cuentan sus penas,
ellos quieren besarme, me aceptaron de dueño,
y por más que no quieras yo siempre vivo en tus sueños....
y tus sueños son blancos , de ese blanco risueño, donde
duermen los niños, donde nacen los cuentos, capitán de
mil barcos yo llegaré a tus deseos, capellán de tus templos
soy amor tu pensamiento.....Estribillo:

Sufrir es un momento sufrir es un tormento......

No hay comentarios:

Publicar un comentario