viernes, 15 de julio de 2011

Son Pareja


Son,.. Dos ..Son.. Pareja
Son,.. Dos ..Son.. Pareja
Viven en un mundo tan gris
tan fantástico y feliz
que se durerme en el amor
y el dolor que la vida les regala
sueña con historias
de los libros que ha leido
y más de un día se ha sentido
totalmente convencido
que el retrato de su vida
en la maleta de la cama
son una pareja que se unió
por capricho y por amor
son una pareja que se van
y se dicen mil bobadas
que se han peleado alguna vez
por los celos que tal vez
sin excusas enormemente
se conocen dulcemente
para poder reconciliase nuevamente

se parece tanto a ti
cuando estaba junto a mi
se parece tanto a mi
cuando estaba junto a ti
que no puedo remediar
el sentirme derrotá
pues te añoro enormemente
hace tiempo y fuertemente
Son,.. Dos ..Son.. Pareja
Son,.. Dos ..Son.. Pareja
son dos personas nada más
 y que juntas son pareja
son dos personas nada más
libres para pocrear
dando vida  s más parejas
Son ..Dos...Son ....Pareja

9 comentarios:

  1. ... Hermosa canción para los enamorados y soñadores. Sencillamente: ¡ Fantástico! Este grupo musical es extraordinario. Me alegro de encontrar esta joya musical. Llevaba tiempo buscándolo... Me considero un autentico romántico y como dicen: "Me erizo".
    Comentó: Jorge Ignacio Dueñas A.

    ResponderEliminar
  2. Por favor me pueden decir el nombre del grupo musical que interpreta ésta canción?

    ResponderEliminar
  3. Lo buscaba desde 1983 sencillamente. Extraordinario poder recuperar ese momento en que o escuche por primera vez gracias por no permitir que desapareciera

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción, me encanta, el ritmo, la letra, las voces, una joya de la música romántica. Ayer la escuché en Brasil, quedé enamorado de ella. Aunque la sociedad avanza hacia las «triejas» y el «poliamor», la intimidad de la pareja, que vive feliz entre dos, nunca pasará de moda.

    ResponderEliminar
  5. La letra nada que ver con la de la canción.

    ResponderEliminar