sábado, 30 de julio de 2011

Soy tren compuesta para Karina



De andar con tanta gente,
y de tanto preguntar
me cansé de los caminos
y de tanto caminar,
buscaba algún remanso
algún rincón de paz
pero tiene tus recuerdos
y no me deja descansar
no hay nadie que me ayude,
sólo, me tengo a mí
y yo sóla no soy nadie
para enfrentarme a ti,
dirijes mi destino,
como la luna al mar
mañana es luna llena
y yo me tengo que entregar.
Soy tren, condenado a la misma estación
las vias me empujan,a tu dirección
yo soy tren, que no encuentra
estación para repostar, y descansar
dirijes mi destino,
como la luna al mar

mañana es luna llena
y yo me tengo que entregar.
de hablar con tanta gente,
y de tanto caminar
me cansé de los caminos y de tanto caminar
Soy tren, condenado a la misma estación
las vias me empujan,a tu dirección
yo soy tren, que no encuentra
estación para repostar, y descansar
de hablar con tanta gente y de tanto caminar
 me cansé de los caminos y de tanto preguntar
me cansé de los caminos y de tanto caminar

1 comentario:

  1. Gran canción cantada por KARINA!!!!!! :D :D :D :D Maribel Llaudés!!!!!!

    ResponderEliminar