martes, 5 de julio de 2011

A tus pies Madame



La fiesta fué aburrida
y todos hablan por hablar
y  casi a punto de largarme
me he cruzado con Madamme
lleva un par de copas puestas
y un descaro en su mirar
que provoca mi amor propio
y me dejo conquistar
Uhmmmmm A tus  pies Madame

La gran dama se me acerca ,
y empezamos a bailar,
se me enrosca como un gato
y a su marido le da igual
en su coche no me habla,
ni me mira, que mas dá
tiene un buen apartamento
y sabe bien el verbo amar
uhmmmmm A tus pies madame

Yo no sé como portarme
cuando empieza a clarear,
 ella si lo sabe todo
y me dirige sin hablar
su teléfono privado,
y me regala su reloj
y azarado como un niño
yo no sé como digo adios

Madame que has hecho
Madame tus pechos 
Madame tu coche 
Madame tu noche
he soñado tantas veces en tu lecho
en tu pecho y bajo el peso de tu techo

Ahora tengo más dinero, soy tu chulo principal
y van surgiendo los conflictos
en tu vida conyugal
no es problema de la ofensa
del buen  nombre y del honor
sólo son mis honorarios
los que causan tal dolor
uhmmmm.... a tus pies madame
 yo comprendo que es un juego
donde tú sueles ganar
pero estamos atrapados en un pozo y por igual

Madame que has hecho
Madame tus pechos 
Madame tu coche 
Madame tu noche
he soñado tantas veces en tu lecho
en tu pecho y bajo el peso de tu techo
Uhmmm...A tus pies madame
Uhmmm...A tus pies madame

No hay comentarios:

Publicar un comentario