lunes, 4 de julio de 2011

Adiós ( del Album Amor mío)



A veces amamos sin saberlo
yotras veces creemos amar
cuanta pena me produce el sentimiento
de comprobar que a la gente le da igual

adios, le dije al viento,
adios le dije al mar
ayer fuimos un beso 
y mañana alguien sabrá
adios a mis montañas 
adios,a mi lugar,
ayer fuimos un beso,
y mañana algien sabrá

a veces vivimos  sin saberlo
y otras veces creemos  vivir
cuanta pena me produce el sentimiento
de comprobar que la gente no es feliz
a veces vivimos de recuerdos
y otras veces recordamos el vivir
 pero que pocas veces  somos bien conscientes
 del momento que nos toca sonreir

adios, le dije al viento,
adios le dije al mar
ayer fuimos un beso 
y mañana alguien sabrá
adios a mis montañas 
adios,a mi lugar,
ayer fuimos un beso,
y mañana alguien sabrá
( Repite hasta el final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario