viernes, 16 de noviembre de 2012

Canciones de Juan Pardo para Dimpol ( tu Y Yo Perdimos)





Tengo la cabeza confundida
porque a ti y a mi nos falta vida
que se va escapando lentamente
y tus reacciones son dementes
abreme las puertas de tu alma
quiero entrar en ellas con mi calma
dame una mirada y sere tuyo
dame  valor nada de orgullo

En el amor se puede ganar 
pero también se puede llorar 
tu y yo perdimos mil veces el tiempo 
que hubiera servido para confirmar el cariño sentido

Tu y yo perdimos ... tu y yo perdimos

Tengo la cabeza confundida
porque a ti y a mi nos falta vida
que se va escapando lentamente
y tus reacciones son dementes

En el amor se puede ganar 
pero también se puede llorar 
tu y yo perdimos mil veces el tiempo 
que hubiera servido para confirmar el cariño sentido

Tu y yo perdimos ... tu y yo perdimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario