viernes, 16 de noviembre de 2012

dimpol ( Quien Fué sino Yo)




Yo pintaré mis canciones en tonos de claros
y noches de amor y cantaré los colores
de tus sentimientos los días de sol
en tus momentos vacíos
vendrán por si solos los ecos de amor
de tanto tiempo queriendo,
 sintiendo y viviendo tan cerca tu y yo

Quien en la vida ha podido
 haberte querido como lo hice yo
quien fué el amante que antes
estuvo al servicio de tu corazón 
quien en las noches de luna,
despierta tus sueños en una ilusión 
quien al final se ha ganado,
un puesto a tu lado quien fué sino yo 
quien al final se ha ganado,
un puesto a tu lado quien fué sino yo 

Yo pintaré mis canciones en tonos de claros
y noches de amor y cantaré los colores
de tus sentimientos los días de sol

Quien en la vida ha podido
 haberte querido como lo hice yo
quien fué el amante que antes
estuvo al servicio de tu corazón 
quien en las noches de luna,
despierta tus sueños en una ilusión 
quien al final se ha ganado,
un puesto a tu lado quien fué sino yo 
quien al final se ha ganado,
un puesto a tu lado quien fué sino yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario