jueves, 15 de noviembre de 2012

Madre ( Pecos)



Tu me conoces
a veces me derrumbo y es que sabes
que soy mucho más  débil que las aves
Mi vuelo es tan sencillo de abatir.
Y en esta tarde,que vuelve a recordarme
 que ya es tarde
me siento de repente que soy nadie
Y el frío que ha llegado sin llamar

Madre
quisiera conseguir en esta tarde
las fuerzas necesarias para darte
los años que luchaste para mi
Madre..
no temas si algun día he de marcharme
aún sigo los consejos de ese padre
aquel hombre al que nunca conocí ...

Ya me conoces
 tú siempre me has tenido en tu regazo
guiastes mis palabras y mis pasos
ya es tiempo que demuestre si aprendí

Madre
quisiera conseguir en esta tarde
las fuerzas necesarias para darte
los años que luchaste para mi
Madre..
no temas si algun día he de marcharme
aún sigo los consejos de ese padre
aquel hombre al que nunca conocí ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario