domingo, 28 de noviembre de 2010

Juan Pardo (Mi rancho)

Va llegando el rio, al llano, y el camino es gris Tres colinas bosque y un prado y un sembrado allí Mi rancho está al final del valle, junto al monte San Luis Se baña con un río claro de agua fresca y gentil,  mi rancho tiene un potro blanco que será para ti ah, ah , aaha. Mientras tanto , está vacío sin tus manos, sin tu calor el día que  Vengas aquí cambiará el color. Va llegando el río al llano y el camino es gris  Tres colinas bosque y un prado, y un sembrado allí Mi rancho se pondrá de blanco al sentirte venir , Palomas bailarán volando con los rayos del sol, Y el potro que saldrá a buscarte con un trote feliz Ah, ah aha.. Y mi rancho está vacío sin tus manos...Va llegando el río al llano ya te siento venir , Sigue el río rio abajo, y mi rancho está allí…                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario