domingo, 28 de noviembre de 2010

canciones




Y tu pelo es amigo del viento
Me recuerda las olas del mar,
Yo quisiera convertirme en velero
Y en tus olas poder navegar
Que me importa que el día se muera
Y la noche venga hacia mi
Si esa noche me encuentro contigo
Que otra cosa podría yo pedir

Canciones que van por el aire
En busca de algún corazón
Canciones que son ilusiones y son como son
Tal llegaran por la noche llevando un recuerdo de ti
Y así despacito sin tú darte cuenta, se irán acercando                                          
Hasta mi.

La mañana me trae tu sonrisa
Y la tarde un recuerdo feliz
Por la noche dormir en tus brazos
Que otra cosa podría yo pedir
Que las flores parezcan estrellas y los lirios
Azul de cristal, tu sonrisa es el sol en el cielo
Tus palabras la marcha nupcial.

                Estribillo
Canciones que van por el aire….

No hay comentarios:

Publicar un comentario