lunes, 27 de junio de 2011

Amor Mio( este video es demasiado romántico para mi gusto , pero no tengo otro )


Amor mío, desde mi ventana
a través del sueño, oye mi llamada
Cuando el viento, detiene su jornada
y la luz que hay en mi casa está cansada
Cuando el hielo de mi copa es agua clara
y al muerte se acomoda con mi almohada
 entonces vuelvo a ti,  entonces vuelvo a ti

Amor mío desde mi ventana , a través de sueño 
oyeme , oye mi llamada
Amor mío en mi piel marcada 
a través del tiempo , aun sigue viva la esperanza

Soy muy débil y me dejo deslumbrar,
por cualquier cosa , o cualquier nada
me repito en mis errores cada vez
y me repito en el camino de tu casa
y siempre vuelvo a ti, y siempre vuelvo a ti
sin razones ni palabras que ofrecerte
por que tú eres algo más que una ventana

 Amor Mio  en mi piel marcada,
a través del tiempo aún sigue viva la esperanza
Amor mío desde mi ventana, 
 através del sueño
 oyeme oye mi llamada 
Amor mio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario