sábado, 9 de abril de 2011

Barco a vela ( compuesta para Cristina)






Tengo secretos, que no hablé con nadie
los aciertos y fracasos de mi vida
no  lo sabe nadie
y presiento que en el mar,
está el camino de mis sueños
en un barco velero sin patrón
en un barco a vela yo me fuí a la mar
a seguir la vida de los que se van
a buscar senderos que no anduvo nadie
a encontrar tesoros y a ofrecer mi vida...ay
que no tiene a nadie
En un barco a vela, yo me fuí a la mar
en un barco a vela yo aprendí a soñar
en un barco a vela que no tiene nombre
fuí cantando siempre, fuí buscando siempre ..ay
sin saber a donde
tengo secretos que no sabe nadie
los momentos más bonitos de la vida
no los sabe nadie
y presiento, que en el mar está el camino
de mis sueños, en un barco velero sin patrón
En un barco a vela, voy buscando  mar
que lo que se encuentran sin querer andar
voy hacia las islas que no tiene nombre
donde un río nace de una fuente oculta..ay
que no tiene nombre
En un barco a vela, yo me fuí a la mar
en un barco a vela yo aprendí a soñar
en un barco a vela que no tiene nombre
fuí cantando siempre, fuí buscando siempre ..ay
sin saber a donde

No hay comentarios:

Publicar un comentario