miércoles, 6 de abril de 2011

mis sueños dormidos


En  mi alma hay un secreto, y mis sueños estan en calma
mis secretos tiene versos, que se duermen siempre con el alba
tengo un sueño dormido, tengo un sueño en el alma,
tengo un sueño que se mece , y luego se adormece,
y estremece mi alma.Las palabras que escribía ,
compañeras de noches de calma,
se imprimieron para siempre, en los discos
que he grabado...... quizás para nada

Eran sueños dormidos, eran frases del alma
eran sueños que se crecen, y luego te vencen ,
y te roban la calma
Despertando de sus sueños, mis versos hicieron mi casa
Y los minutos de mi canto,son los años vividos ....
en esta guitarra.
Con mis sueños dormidos, con mis frases del alma,
Con mis suños que te enseñan deslumbrantes estrellas
y te queman la calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario