miércoles, 6 de abril de 2011

te quise te quiero y te querre (Compuesta para Manolo Galvan)


Serena como un cielo de verano
tendiendome tu mano,
me dijo que hay caminos con espinas
que dañan las vidas,que ya no necesitan mis palabras
que quieren andar su vida ya sin mi,
y descubro que mi orgullo era mentira
y de nuevo con mis lágrimas le dije así
Te quise te quiero y te querré
de la forma que tu quieres que te quieras
y no hay nada ni nadie ni lo habrá,
que me haga hacer pensar de otra manera
me dices que me vaya y yo me voy,
pero mi alma vivirá en tu habitación
Te dije, te digo y te diré que te quiero
más que a nadie y te querré
de la forma que tu quieres que te quieras
 Serena como un cielo de verano
 ofreciendome tu mano,
me has dicho que quiere andar otros caminos
que es el principio de una vida sin tu amor
y descubro que mi orgullo era mentira
y de nuevo con mis lágrimas te digo así
Te quise te quiero y te querré......

No hay comentarios:

Publicar un comentario