jueves, 7 de abril de 2011

De qué color es el viento ( Cantada por Luis Gardey )


Tengo un amigo pequeño, que juega solo
en el jardin de al lado de mi casa
cuando yo vuelvo a las siete
el me espera para jugar
y pregunta algunas cosas que quisiera
saber contestar
De qué color es el viento que llama a mi ventana
de qué color es la risa, la lluvia la mañana
de qué color son los niños
de qué color es tu cara
cuando la luz de la tarde se muere
y el no lo sabe, lo llevo a su casa
mi capitan se despide, y me ordena vuelve al jardin
a las siete en el puente de mando
zarparemos después hacia el sur

Luego en mi cuarto vuelvo a escuchar sus palabras
diciendo quisiera entender el color....

De qué color es el viento que llama a mi ventana
de qué color es la risa, la lluvia la mañana
de qué color son los niños
de qué color es tu cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario