miércoles, 13 de abril de 2011

vagabundo (compuesta para Manolo Galvan)


Quiero correr por el mundo
como un vagabundo sin dirección
ir ablandando caminos
cantabdo ilusiones enpos de un color
y al aprender de la gente,
sembrando siemiente
daré algo de mí, para que así me comprendan
me quieran y ayuden, vagabundo al fin
(vagabundo al fin) vagabundo al fin
(vagabundo al fin
Mundo de vagabundo,valiente y profundo
 sencillo y real mundo de vagabundo
arraigado y absurdo, mundo natural
voy a dormir emociones ,voy a escuchar
el adiós de mis viejos amores con una sonrisa ¡Ah!
quiero correr por el mundo
como un vagabundo sin dirección
hoy en un campo de hierba 
ayer en asfalto, y mañana no sé
quiero aprender de la gente
sembrando simiente daré al go de mí
para que asçi me comprendan, me quieran y ayuden
vagabundo al fin, (vagabundo al fin)
vagabundo al fin, (vagabundo al fin)
Mundo de vagabundo valiente y profundo sencillo y real
arraigado y absurdo, mundo natural
 voy a dormir con las flores,voy acharlar,
con razones con aves y hermanos de frases amigas¡Ah!
quiero correr por el mundo como un vagabundo sin dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario