martes, 19 de abril de 2011

Muy bien vete de mi (Compuesta para Cristina)

En las curvas del camino ,
me encontré tu amor cara a cara
y en las cuentas del destino,
se me va y no puedo hacer nada
Muy bien. vete de mí
ya ves yo soy así
yo sé que no voy a llorar, total no se puede arreglar
pero recuerda que la vida es corta,
y que el camino ha recorrer es muy largo
ya sé que a ti todo esto no te importa,
comprobarás.. que llorar por las noches es amargo

En las curvas del camino,
me perdí buscando tu cara
y en las cuentas del destino, él lo sabe
volveremos a vernos las caras
Muy bién vete de mí... amor.. sé muy feliz
adiós.. canta mi corazón
adiós.. llora un poco mi voz
 pero recuerda que la vida es corta,
y que el camino ha recorrer es muy largo
ya sé que a ti todo esto no te importa,
comprobarás.. que llorar por las noches es amargo
y no te olvides que la vida es corta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario