martes, 31 de julio de 2012

Bajo el Puente





Yo me invento un verso, cada vez que pienso en ti
nunca te lo cuento, es mejor dejarlo así
Es un sentimiento escondido en mi canción
yo me invento un verso dirigido al corazón
Y vuelta a empezar..Principio y final
La vida es un ciclo interminable en busca de la verdad

Bajo el puente el agua se va ....bajo el puente se perderá
Y en alguna orilla, un alma gemela te espera
Bajo el puente no hay estación
bajo el puente no hay corazón
Son aguas que salpican, pasan deprisa y se van

Bajo el puente...bajo el puente

Hay mucha esperanza en la palabra renacer
siempre tras la noche, hay un nuevo amanecer
Y vuelta a empezar..Nadar y nadar
en ese río de la vida que busca el mar

Bajo el puente el agua se va ....bajo el puente se perderá
Y en alguna orilla, un alma gemela te espera
Bajo el puente no llega el sol,...bajo el puente el frío es peor
sigue por la orilla , y verás que al final está el mar.

Bajo el puente tu corazón... sigue la corriente
bajo el puente se va el río al mar
Déjate ir...¡ Se valiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario