martes, 31 de julio de 2012

Santiago....sí



Los caminos del mundo siempre acaban en tí
En tus piedras conservas sangre de tantos siglos,
que se deja sentir

El sendero cansado te podrá dirigir
aunque el viento se enfade y la lluvia te azote...
¡peregrino a seguir!
No se cierran las puertas, si abres el corazón
nadie puede oponerse al armónico ritmo de la creación

¡Sí!.... El camino es muy largo
¡Santiago,Sí!.....El apóstol y yo
¡Santiago sí!...Abre y cierra esta España mía
que es la puerta que guía al mundo eterno del alma
en el mundo de hoy..

Busca un rumbo tranquilo. dejaté encaminar
por los seres divinos, que estan siempre contigo
¡Déjate llevar!
Peregrino en la vida,fui buscando a mi yo
 lo encontré, lo abracé, lo escuché y lo seguí
Y ahora sé a donde voy

No se cierran las puertas, si abres el corazón
nadie puede oponerse al armónico ritmo de la creación

¡Sí!... Me ha salido del alma
¡Santiago sí!..Ese grito es mi voz
¡Santiago sí!...Si tu abrazo me abraza y guía
cicatriza mi herida y la luz de la vida ilumina el amor
¡Santiago sí!...


No hay comentarios:

Publicar un comentario