martes, 31 de julio de 2012

Para empezar a vivir




De mis manos se ha caido la esperanza
de las tuyas esa fuerza ya no brota
de tus ojos una lágrima furtiva
se desliza lentamente, hasta el filo de la boca

Y el silencio que hace daño nos envuelve
y se escapan las palabras que provocan
yo me lanzo por el tunel de tu mente
rebotando en sus paredes y tropezando con tus cosas

Voy buscando aquel abrazo, que aún me debes
para que reconstruyamos nuestra historia.

Para empezar a vivir, jamás es tarde
pero dejar de sentir, no es vivir,...¡Es de cobardes!
Quiero vivir otra vez, otra vez intentarlo
Y si el camino se acaba ante ti.....¡No hay que aceptarlo!
Hay que buscar un sendero mejor.....¡Y caminarlo !

En mis manos se ha posado la esperanza
y en las tuyas esa fuerza se recobra
En mis ojos una lágrima furtiva
se desliza lentamente, hasta el filo de la boca

Si me das aquel abrazo que me debes
ya veras como renace nuestra historia

Para empezar a vivir......



No hay comentarios:

Publicar un comentario