martes, 31 de julio de 2012

canto para tí




Canto para tí porque eres única
sólo para tí, por tu alma cándida
Canto para tí y escribo músicas
sólo para tí, que tienes lágrimas

Hay mucha luz del sol, en esta tierra azul
vibrando al mismo son que tu cuerpo de luz
Vendrá tu amanecer ofreciendo la vision
de tu cuerpo al florecer, convirtiendose en canción

Tengo el corazón al revés
desde que has tocado mi piel
tengo el corazón al revés

Canto pra tí, entre mis sábanas.....
Canto para tí y bebo tus lágrimas

Veras como despierta la esperanza
la mano que te ofrezco es la verdad
Camina en el camino de tus sueños
y aprende la palabra de tu voz...

Escucha bien tu voz

Tengo el corazón al revés...
Canto natural, como es la música...
Un canto natural de música mágica
Canto natural y sigo en la búsqueda
trato de encontrar... La blanca página

Tengo el corazon al reves

No hay comentarios:

Publicar un comentario