martes, 16 de julio de 2013

Colombiana ( Tradicional --Juan Pardo)



Oye  mi voz , Oye, oye mi voz
Colombiana, (colombiana)
quisiera cariño mío...
quisiera cariño mío,
que tú a mi no me olvidaras
que tus labios con los míos
en un beso se juntaran
y que no hubiera en el mundo
nadie que nos separara
Colombiana...

Cuando te veo entre flores.....
cuando te veo entre flores
asomada a tu ventana
son tan finos tus colores
y es tan bonita tu cara
que despiertas mis amores y te quiero colombiana

 oye mi voz, oye, oye mi voz
( colombiana)
Por la mañana las flores
por la mañana las flores
me recuerdan a tus palabras
son muy dulces  son muy tiernas
y me emborrachan mientras hablan
y me tienen como loco  por tus besos
Colombiana...... mi colombiana

1 comentario:

  1. Buenos días. Te escribo desde Burgos, una pequeña ciudad de España. No te puedes ni imaginar la felicidad que ha supuesto para mí la letra de esta canción. Mi madre sufre alzheimer desde hace años. No camina, no habla... pero constantemente tararea la melodía de esta canción. Me encantaría localizar la canción en Youtube o en alguna plataforma, pero no lo consigo. Aún así, gracias, mil gracias por este regalo.
    joseramoncristobal@gmail.com

    ResponderEliminar