domingo, 7 de julio de 2013

Soy Mujer Canción de Juan Pardo para Amaia Saizar





Me levanté temprano y vi salir el sol
se despertaba el viento ,en cambio el vallle no
sólo se oía el eco lejano de algún repartidor
y una bandada de patos volaban en perfecta formación

Tu no  me mires como un niño, que en tus sueños estaba yo
me recosté a tu lado, para sentir tu calor
y me nombrabas, nombrabas despacio
y me buscabas... buscabas sin voz
yo me entregué a tus brazos y después dormimos los dos

Mujer que se siente querida ...
Mujer realizada en tu amor
Mujer..que daría la vida
por ser la mujer que ya soy ...si, si,
La mujer que ya soy..si,sí,
la mujer que ya soy......mujer...

me llamas con tus ojos
me besas con tu voz
me abrazas con tus besos
me quieres como soy
te ries con mis cosas
y te dejas convencer
te olvidas de lo malo y también
te dejas sorprender

Yo soy mujer que se siente querida 
mujer realizada en tu amor 
mujer que daría la vida 
por ser la mujer que ya soy.. si, si,
la mujer que ya soy... si sí ...la mujer que ya soy...sí,sí
(  repite hasta el final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario