domingo, 7 de julio de 2013

Sin tí Manuel composicion de Juan para Amaia Saizar













Contigo  Manuel conocí  la vida
Contigo Manuel, mi amigo, amor
siempre Manuel, el que no mentía
el que hablaba claro, con mi corazón
Manué murió cuando amanecía
cuando el día empieza , él se me acabó
me dejó en la piel todas sus caricias
y un arbol plantado en mi fruto de su amor

A  donde iré sin tí Manuel con tanto miedo 
reconstruyendo el camino que tu y yo
pintamos de azul Manuel en nuestros sueños
y ahora no puedo sin tí Manuel no puedo
a donde iré sin tí.....

Duerme Manuel, mientras yo me quejo
para reavivar tu recuerdo en mí
siento tu calor entre cerca y lejos
pero me haces falta, me haces falta tú

A  donde iré sin tí Manuel con tanto miedo 
reconstruyendo el camino que tu y yo
pintamos de azul Manuel en nuestros sueños
y ahora no puedo sin tí Manuel no puedo
a donde iré sin tí.....

sin tí Manuel se que me muero
vivo y me muero
sin ti Manuel me muero
a donde iré sin ti .....
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario