jueves, 18 de julio de 2013

Ese Amor ( compuesta por Juan Pardo y Juan Camacho)





Desperté ....al abrazar
a mi fiel soledad
ella me cuida porque es mi amante
Desperté ....al abrazar
a mi fiel soledad
a la que ocupa mi rincón
la que me espera en el balcon
donde..da pié a tantos sueños
que no pude realizar

Desperté a tu lugar
que no puedo soñar
y mi mundo no es igual
yo no me quiero conformar
porque cualquier persona tiene
un alguien que le quiere amar
por favor decidme donde está
el amor... mi amor... ese amor
mi amor....mi amor ..el amor...
que me corresponde a mi

porque cualquier persona tiene
un alguien que le quiere amar

Desperté... al comprobar
que no puedo soñar
y mi mundo no es igual
yo no me quiero conformar
porque ...cualquier persona tiene
un alguien que le quiere amar
( repite la última estrofa)

Por Favor.. decidme donde está 
mi amor... el amor.. que me quiera amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario