lunes, 8 de julio de 2013

Te quiero, te quiero( Del album Tengamos la guerra en paz ) Amaia Saizar




Me acerco a tu mundo te digo te quiero
y diez mil gaviotas  se echan a volar
me ofreces tu casa, me cubre tu abrazo
y el barco navega  y no se puede parar
te voy conociendo, me voy entregando
tu me vas traduciendo y me vas enseñando
el alma despierta descubre el amor
estalla una estrella y nacemos tu y yo

 Te quiero, te quiero te llevo en el fuego encendido 
que te has  escondido en mi corazón
 te  quiero, te quiero... no busques a nadie
 en el mundo que aquí estoy yo

Me acerco a tu mundo te digo te quiero
y diez mil gaviotas  se echan a volar
me ofreces tu casa, me cubre tu abrazo
y el barco navega  y no se puede parar

Te quiero, te quiero te llevo en el fuego encendido
que traes escondido en mi corazón
 te  quiero, te quiero... no busques a nadie
 en el mundo que aquí estoy yo
 te voy conociendo, me voy entregando
tú me vas entendiendo, y me vas enseñando
que el alma despierta descubre el amor
estalla una estrella y nacemos tú y yo

Te quiero, te quiero  me quemo en el fuego encendido
que te has escondido en el corazón 
te  quiero, te quiero... no busques a nadie
 en el mundo que aquí estoy yo
Ya sabes ... yo en tí me entiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario