lunes, 8 de julio de 2013

Quien Asustó al amor de Juan Pardo para Amaia Saizar




Tu cada día me mata , me mata,
si la rutina viene a verme
hacer amor no es una costumbre
es algo mucho mas fuerte
ya no inventamos el amor cada día
y no afrontamos la realidad
se va durmiendo la ilusión en la vida
y no lo puedo aceptar

Quien asustó al amor
yo no fuí, yo no fuí lo juro
quien asustó al amor
y el amor empezó a llorar

Enojamos la ilusión del principio
aquella forma de no respirar
un beso hacía que saltara la chispa
que nadie puede apagar

Quien asustó al amor...
yo no fuí, yo no fuí lo juro
quien asustó al amor ...
y el amor empezó a llorar
quien asustó al amor...
el amor se fue durmiendo
quien asustó al amor ...
yo lo quiero despertar

Quien asustó al amor...
yo no fuí, yo no fuí lo juro
quien asustó al amor ...
y el amor empezó a llorar
quien asustó al amor...
el amor se fue durmiendo
quien asustó al amor ...
yo lo quiero despertar

Quien asustó al amor...
 yo no fuí, yo no fuí.... lo juro

No hay comentarios:

Publicar un comentario