martes, 21 de junio de 2011

Album Amor mío /Canción Mi Herida




Yo no sé, si yo he vivido tanto
para ser útil a mi aldea
hoy,por hoy, vivo en una herida
que de dá y me quita vida
y está tan lejos mi aldea

Las ciudades que vivi 
y las gentes que traté 
me pasaron una cuenta 
y los amores que bebi 
no dejaron huella en mi 
ni su nombre ni sus señas
y dando tumbos por ahí
fuí mendigo y buen señor 
sin estar del todo alerta
y hoy encuentro mas calor
en el cardo que en la flor 
y mi herida sigue abierta
esta herida siempre abierta

hoy no sé , si aún estoy a tiempo
de ser útil a mi vieja aldea
hoy por hoy vivo en esta herida,
que me dá y me quita vida 
y está tan lejos mi aldea


Las ciudades que vivi 
y las gentes que traté 
me pasaron una cuenta 
y los amores que bebi 
no dejaron huella en mi 
ni su nombre ni sus señas
y dando tumbos por ahí
fuí mendigo y buen señor 
sin estar del todo alerta
y hoy encuentro mas calor
en el cardo que en la flor 
y mi herida sigue abierta
esta herida siempre abierta

1 comentario: