miércoles, 22 de junio de 2011

amante música

Yo aplaudí con entusiasmo
el nacimiento del rock
y aprendí con mis amigos
y con los Everly Brothers
Y canté sus canciones
incluso anteayer, la nostalgia
es un aplauso que yo quiero ofrecer
 esta canción es un grito
de mi reconciliación con mi estapa de conjuntos
tiempo de preparación ,para tocar la guitarra
y poder comunicar,
con tanta gente gemela en la forma de pensar

por qué, lammama baby
for singing last for me
for singing law togheders
oh lady musica rock
reconozcamos en la música
la amante, mas constante
en nuestro tiempo
que se desvía y desvaría
cada día en función de su momento

y esta canción es un grito
de mi reconciliación con mi estapa de conjuntos
tiempo de preparación ,para tocar la guitarra
y poder comunicar
con tanta gente gemela en la forma de pensar
por qué, lammama baby
for singing last to me
for singing law togheders
oh lady musica rock
reconozcamos en la música
la amante, mas constante
en nuestro tiempo
que se desvía y desvaría
cada día en función de su momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario