lunes, 27 de junio de 2011

Siento



Siento que el viento de otoño
me pesa en la espalda
y el caminar de mis pasos
destroza mi calma
las inquietudes de niño
ya tienen sus canas
pero siento que mis piernas
aún me aguanta
y siento los días del sexo
reclaman su vida
 pues entre las flores mas nuevas
 hay una que es mía
esa que ofrezca frescura,
inquietud y alegría
y que al final del amor todavía sonría
y es que siento la vida,
y es que siento el dolor
porque siento que mi cuerpo
es un velero sin motor
y es que siento a la gente, y me gusta su calor
 porque siento tanto, y tanto
que no tengo ninguna explicación
Y es que el viento de otoño tan pronto
me pesa en la espalda, el caminar de este mundo
destroza mi calma, las inquietudes de niño
ya tienen sus canas,
pero siento que mis piernas un me aguantan
Siento que el viento de otoño me pesa en la espalda ....Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario