lunes, 30 de enero de 2012

LP ME COMPRE UNAS ALAS 1991 (Cancion-Silencio y Amigos)


Me pasé toda la noche escribiéndote versos
y al llegar la madrugada,cuando los leí
me di cuenta que escribí poesia y sueños
y el amor en realidad no quiere razonar
sólo se hace sentir (bis)

Silencio,
para escuchar el amor,silencio
porque el amor quiere hablar, silencio
Tú silencio se me abraza y me cubre de besos
cuando en silencio, me llamas, amor
cuando en silencio me pides , ...me pides amor


Me pasé toda la noche escribiéndote versos             
en silencio

Me pasé toda la noche acariciando tu cuerpo
y al llegar la madrugada, cuando me dormí
tuve el sueño de tu amor,mecido por el viento
la sensación de volar, pero abrazado a ti
la sensacion de volar pero abrazado a ti

Silencio...
para escuchar el amor silencio
cuando el amor quiere hablar, silencio
Silencio.....
porque el amor quiere hablar por favor escuchad
 porque el amor quiere hablar.... silencio

-----------------------------------------------------------
  AMIGOS
Amigos , amigos amigos a pesar de todo
siempre buenos amigos
El silencio habrá que compartirlo
con las voces de los que ya no están
con recuerdos de los que se fueron
y con las fuerzas de los que aqui están
la palabra sonará mas fuerte, porque la música
la protegerá,aquí tenéis a mi guitarra, y a mi gente
que tal si empezamos de una vez a cantar

Bastarán nuestras manos unidas
para decir que somos de verdad
pero al cantar, os necesito sueltos
quiero el grito abierto amigos mios cantad


Amigos , amigos, amigos a pesar de todo
siempre buenos amigos
unidos, unidos, unidos a traves de todo
siempre amigos unidos
Unidos conseguiremos ese rumbo sin babor ni estribor
sólo tenemos este barco que llevar a puerto,
y entre todos es mejor
El silencio habrá que compartirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario