sábado, 28 de enero de 2012

Me enamoré de la noche



Abandonó mi cama, se volvió a vestir
y con un beso devolvió,el sabor
amois labios
el sabor de su amor, del amor vivido
de tanto amor sentido entre sus brazos

No la vi marchar, no la vi partir
aunque el alba dibujaba,
siluetas en mi cuarto
con la luz del día desapareció
y el recuerdo de su amor se dormía
entre mis brazos


La esperé todo el día, pero no volvió
cuando el cansancio
me venció y dormía
m e abrazó y me despertó,y me dijo...te amo

Me enamoré de la noche,
me enamoré de la noche
me enamoré de la noche y ella me correspondía
y la esperé todo el día,  y la esperé todo el dia
yo la esperé todo el dia pero ella no volvió
y cuando al fín me dormía
me abrazó y me despertó
yo me enamoré de la noche
y ella me correspondió

Abandonó mi cama, se volvió a vestir
y un acorde de guitarra dibujó mi pensamiento

era como una canción inspirada en tí
que colgada en mi guitarra
esperaba que volvieses y empecé a escribir
esta carta de amor
pero el cansancio me venció y dormía
y una voz me despertó y me dijo... te amo

Me enamoré de la noche..etc






No hay comentarios:

Publicar un comentario